sábado, 29 de diciembre de 2012

DECEPCIÓN

Mi texto "Calatrava no es arquitecto", un suelto de escasa importancia, escrito como protesta y realmente en broma, en muy buena medida, o a trazos gruesos, podríamos decirlo así,  ha sido leído (o visto, no sé bien lo que esto contabiliza) por 1.615 personas. Realmente, una barbaridad, un disparate.

En cambio, el texto "Madrid río, el discutible precio de un atractivo parque",por ejemplo, en este caso un artículo bastate elaborado, metido en el blog en castellano y en inglés, ha sido visto por 159 personas.

Ello me hace reflexionar y concluir que los medios de comunicación de masas, y muy concretamente éste, parecen ser estúpidos.Y las masas, ¿más todavía?.

3 comentarios:

  1. Simplemente pon un nombre de famoso en el título o una foto llamativa y todos pinchan; lo de leerlo entero es otro asunto.

    Pero sigue insistiendo, ¡por favor! Por los 169, te vale la pena. Es como el único estudiante en clase que parece de verdad interesado, o que te contesta, y los otro 4 o 5 que se muestran indiferentes pero dos años después han asumido todo lo tuyo como suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debe resultar una decepción, Antón. He leido los dos y el texto de Madrid Rio, siendo más brillante, es menos morboso para tus lectores.
      De ahí, parte de la diferencia en el número de visitas; también creo que muchos no conocemos aún el parque,al menos yo, lo que impide el comentario. Sin embargo gran parte de la profesión y del alumnado estaba indignada con la entronización de Calatrava en las dos últimas décadas.

      Eliminar
  2. Es la cuestión española: simplemente en el de Madrid Río no había un muñeco tan evidente al que tirar. Yo personalmente prefiero varias veces otros artículos a ese de Calatrava en concreto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar