viernes, 1 de junio de 2012

DIVAR ES UN HORTERA ¿O ES UN GÁNSTER?

Divar, el ínclito presidente del supremo y de no sé qué cosa superior de la justicia (?) se va de viaje, con el dinero de los contribuyentes, para pasar dilatados fines de semana en ¡Marbella! y ¡Puerto Banús! Es decir, que no sólo es un inmoral y un personaje público no presentable(según parece por la prensa), sino que es -y esto no tiene duda alguna- un perfecto hortera.

A Marbella y a Puerto Banús, sitios espantosos y propios de la especulación inmobiliaria más grosera, y muchas otras, sólo van los horteras, los gánsteres y la mafia, pues nadie medianamente refinado puede soportar semejantes sitios. Así que, quizá, Divar, además de ser un perfecto hortera y un notable meapilas, a lo mejor es gánster, o pertenece a alguna mafia, quién sabe. Además del mal gusto inherente a magistrados y leguleyos, esto explicaría muy bien los viajes.

Y si tuviera un mínimo de dignidad o del sentido del ridículo ya hubiera dimitido. (Y este gobierno neofranquista ya debiera haberlo echado).

2 comentarios:

  1. Sólo es un capullo que se ha dejado pillar.

    Alfonso el Magnánimo

    ResponderEliminar
  2. Divar fue puesto por un Presidente de Izquierdas, Zapatero, no olvidemos el detalle, era una "herencia" incómoda. Este individuo más preocupado por tener guardaespaldas musculosos a los que pasear con dinero público, que atender los trabajos del Tribunal, es una caricatura de la Justicia. Los propios compañeros tratan de echarle y él se resiste a marcharse.

    Si hay independencia de poderes, el poder Judicial debe de resolver cuanto antes el tema.

    ResponderEliminar